viernes, 22 de agosto de 2014

Bienvenida











Hemos abierto este espacio con la intención de ir dando a conocer artículos, pensamientos, ocurrencias y todo aquello que sirva para montar ese puzzle, en que la memoria, después de transcurridos cincuenta años, ha realizado con nuestros recuerdos de niños.

Cada uno de nosotros ayudará al otro a encajar esas piezas, de tal forma que todos unidos consigamos hacer, como el ave Fénix, que el espacio que nos unió como hermanos durante aquellos infantiles años, renazca de nuevo y paredes, techos, ventanales, patios, capilla, coro y jardines vuelvan a surgir mágicamente en nuestra memoria.

Rafael Vilas García

Móstoles, 14 de agosto de 2014

4 comentarios:

  1. Felicidades a Rafael Vilas Garcia por la puesta a punto de este Blog.
    Quiero expresar mi afecto a todos cuantos compartimos nuestro querido Seminario de Santa María de los Ángeles. Un abrazo a cuantos retomamos los lazos de amistad iniciados hace cincuenta años.
    Carlos Arrabal Caamaño

    ResponderEliminar
  2. en aquellos años todos teniamos una meta comun,por avatares de la vida nos fuimos diseminando por este mundo de Dios,al dia de hoy hemos cumplido algunos sueños,otros se quedaron en el camino,pero al fin y al cabo habia quedado algo dormido,(quizas durante mas tiempo del deseado),sin embargo habia que despertarlo y he aqui que gracias a las tecnologias modernas y a las inquietudes de algunos este sueño se ha despertado,ayudesmosle y no dejemos que se apague y que todos los valores que nos inculcaron seamos capaces de llevarlos a la practica,bienvenidos bien hallados y gracias por hacernos vivir todas aquellas cosas que como niños y menos niños supimos atesorar.un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon tu apellido, amigo Antonio, que si nó nos perdemos. Un abrazo

      Eliminar
  3. Quienes llegamos al seminario de Santa María de los Ángeles encontramos entre sus profesores un nivel alto en materia de formación en todos los sentidos, envuelto por el fantástico entorno de la sierra y el río Bembézar. Creo que se nos encajó en nuestra personalidad una forma de ser y de pensar como personas responsables que nos durará toda nuestra vida.
    Quisiera dejar constancia de mi agradecimiento a la labor pedagógica de aquellos formadores, desde el recuerdo de aquellos años de estudio y vida compartida.
    Juan Martín.

    ResponderEliminar