e-mail: santamariadelosangeles63@gmail.com

miércoles, 22 de abril de 2015

¡VAYA CRONISTA!


FE DE ERRATAS DEL ENCUENTRO ANUAL EN MONTILLA


¡Vaya metedura de pata! ¡Luego me llamáis “cronista”!
¡Pués, menuda crónica que hice del último encuentro, en Montilla!
Claro, yo venía tranquilamente en mi autocar y “venga juerga y cachondeo”. Pero... el que “venga atrás que arree”. Eso, por lo menos, dice el refrán.
No dije ni una palabra de esas compañeras y compañeros que, realizando un esfuerzo  digno de toda alabanza, hicieron el camino, hasta Montilla, en medios de locomoción particulares. Para colmo, de lugares, si no allende los mares, sí casi: unos de Madrid, otros de Sevilla; algunos de pueblos cordobeses, de Málaga y otro, en su “fargo” de la ciudad de las palmeras, Elche. Si alguien no nombro,  sólo se debe a mi desconocimiento, pero ha de sentirse también aquí mencionado, pues ese es mi sentir. ¡Que grandeza!
Vaya para ellos mi más sincero reconocimiento. Seguro estoy que a él se unen todos esos privilegiados que utilizaron un medio cómodo y libre de “soplidos”
Pero, sobre todo, pido disculpas por tan nefasta “crónica” . Espero que no vuelva a suceder.


Andrés Osado


No hay comentarios:

Publicar un comentario