miércoles, 2 de mayo de 2018

Andrés Luna Prieto - 1º Aniversario


13 comentarios:

  1. Andrés Luna, vicariano perpétuo, referente primero de una amistad eterna: Siempre estarás con nosotros. Como los demás amigos que se nos fueron y te acompañarán, sin duda, en las orillas del Güazulema en estas tardes tibias de este mayo florido y soleado.

    Andrés Osado, sencillamente poeta del sentimiento.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta referencia al Guazulema, amigo Fili. Quizás se merezca unos versos, como a este nuestro otro río, el Guadalquivir.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya con el otro Margarito! Ya sólo le falta ponerle música, tu música, y cantarlo tan bien como tú lo haces, Antonio Martínez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Andrés Osado, Antonio Martínez, verdaderos amigos y artistas, que bonito, que recuerdo de aquel primer encuentro de los Margaritos y Andrés Luna después de 50 años, un abrazo queridísimos amigos para vosotros dos y para aquel que nos dejó pero que nunca olvidaremos.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones Andrés Osado y Antonio. Sois muy grandes recordando a otro GRANDE.
    Un abrazo para vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Enhora buena Andrés Osado. Eres grande.

    ResponderEliminar
  7. Lirismo y sentimiento de Andrés y Antonio en recuerdo de un amigo Andrés Luna que nos tomó la delantera, y nos dejó en prenda su categoría humana.
    Quienes solo compartimos el recuerdo de la juventud, también nos sentimos unidos en esta dedicatoria.
    Un abrazo.
    Juan Martín

    ResponderEliminar
  8. Sr. Volaor, qué bo ito juego de palabras para recordar unos mejores momentos vividos. ¡¡cuantos riveras del Duero y cuántos platitos de arsitunas, vamos, como para una boa.!!.
    Tienes un corazón que no te cabe en ese cuerpecito.
    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Y mi enhira buena a montador linotipista, casista, offset de 3 colores por ese trabajo para montar y publicar.
    Grande también el pequeño Buda.
    Un fuerte abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  10. Cuando afloran los sentimientos, cualquier palabra, cualquier frase, hacen ver el fondo de nuestro corazón. Andrés Osado nos tiene a acostumbrados a mostrarnos públicamente sus sentimientos pero lo de Antonio Martínez Rangel es una agradabilísima sorpresa, es su corazón abierto en canal lo que nos muestra con su elegía.
    En privado sí me ha abierto su corazón en muchos momentos y le estoy muy agradecido.
    Para Andrés Luna:te quiero amigo, hermano.
    PACO RAYA

    ResponderEliminar
  11. Hermosos poemas para recordar a Andrés. Enhorabuena Andrés y Antonio ; los dos habéis subido a los cielos del parnaso para honrar con sentimiento y poesía a un gran amigo. Un abrazo para los dos y mi sentido recuerdo para Andrés

    ResponderEliminar
  12. Manuel Jurado quiso despedirse de Andrés Luna y presentármelo. Pero ya no estaba en disposición de recibir visitas. Pocos días después se marchó dejando un reguero de amigos que no pueden olvidarle. Tenemos sus fotos y muchos de vosotros un sentimiento de pena y ausencia. Pero nos ha dejado la magia de su cariño para que sigamos siendo buenos amigos.
    Lo demás ya lo han dicho bonito Antonio M. Rangel y Andrés Osado. Gracias.
    Pedro

    ResponderEliminar
  13. Más que estos poemas, me gusta y me satisface más, cuando: Fili, Paco Moreno Osuna, FRAM, Manuel Miguel Jurado Caballero, Juan Martín, Fernando Prior o Pedro Calle, dan su opinión. En ese sentido añaden, con su comentario, la aceptación de la Grandeza de la persona de Andrés, por supuesto Luna. Estoy de acuerdo con vosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar