e-mail: santamariadelosangeles63@gmail.com

sábado, 28 de abril de 2018

Documentos, fotos y vídeos del XXV Encuentro en Priego de Córdoba

Materiales del XXV Encuentro en Priego

¡¡VÍDEOS, NOVEDAD!!


8 comentarios:

  1. Oye, ha quedado precioso todo el documental sobre nuestra reunión en Priego. Muchas gracias a todos los que habéis participado en su elaboración. Y al gran maestro Rafa Vilas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rafa Vilas por tanto trabajo y
    cariño empleados.Paco Raya.


    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajazo, pequeño buda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno somos como una tesela del mosaico que conforma nuestro grupo. Yo solo me limito a encajar las piezas que gustosamente me cedéis vosotros. Gracias a todos por vuestro trabajo y empeño en que funcione esta hermandad.

    ResponderEliminar
  5. Rafa, qué modesto! Tú eres el artista que recompones las piezas más o menos defectuosas que te entregamos. ¡Monstruo!.

    Una cosa para información general y para ver si Rafa la puede modificar: aunque en la grabación del vídeo de nuestro primer encuentro en mi casa de valencina pone la fecha de junio de 1994, no fue así. Ese encuentro se produjo en enero de 1995. Un mes y medio más tarde, murió Antonio Lara. Nunca, que yo recuerde, ha florecido la mimosa en mi patio en junio. Imposible.

    Besos.
    Y nos vemos en Hornachuelos ya mismito.

    ResponderEliminar
  6. Rafa: No paras de enriquecer todo nuestro contenido documental, fotográfico y sentimental. Por mucho que lo digamos, no podemos demostrarte nuestro agradecimiento y enaltecer tu generosidad. Por supuesto algo le toca tambien a Carmen. Gracias, hermano.

    ResponderEliminar
  7. Rafael, como siempre fenomenal por el enorme trabajo de recopilación. Lo que para los demás es un escollo insalvable, para ti es "coser y cantar" y además disfrutando. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Mis felicitaciones más sinceras.
    Recibe un cordial abrazo.

    ResponderEliminar