domingo, 1 de septiembre de 2019

Reunión en Plateros del Grupo Córdoba

REUNIÓN DE LOS VICARIANOS CORDOBESES
EN LA SOCIEDAD DE PLATEROS


JUEVES 29 DE AGOSTO DE 2019 

Sinceramente, no me atrevo a llamar a esta reunión “la correspondiente al jueves fin de mes” ya que la verdadera ha de ser considerada la que se celebra, hoy, en casa de Lola y Manolo Sepúlveda (Supongo que Fili o algún otro, dará buena cuenta de ella) 

Pero, como hubo una reunión de amigos, simplemente me voy a limitar a decir que, pasamos un rato agradable, como siempre. 

Aunque sea repetirme mucho, el Señor de Almodóvar, junto a su Lugar Teniente, insistieron mucho en que tuviéramos la bondad de ir apuntándonos a los festejos a celebrar en los dominios de su señorío (la verdad sea dicha la primera vez lo pidió con la cortesía que le corresponde, pero algo más tarde, blandiendo su espada, soltó mandobles a diestro y siniestro, poniendo a todos por… (imagínense ustedes que, un servidor, por mol de la vergüenza, no me atrevo a reproducir) Eso sí, yo os digo que, a ver si nos vamos poniendo las pilas. 

Estuvo nuestro amigo Pacomo. Ya hacía largo tiempo que notábamos su ausencia, de lo cual nos alegramos al verlo entre nosotros. Noté, algo extrañado, que la tenía más pequeña. Si, si, yo diría que bastante. Antes, con sólo alargarla en toda su plenitud, alcanzaba a hacer selfis con mucha profundidad. Ahora, apenas si lucía dos palmos. Tuvimos que recurrir a nuestro amigo Jesús, más jóven, para que nos hiciera algo bien hecho. 

Deseamos toda la suerte para que la reunión del sábado, en Órgiva, resultara fructífera. 

Pronto nos recogimos, pero lo pasamos bien. 

Hasta la próxima. Un abrazo para todos. 

Córdoba, 31 de agosto de 2019 
Andrés Osado

No hay comentarios:

Publicar un comentario