domingo, 10 de mayo de 2020

70 Aniversario de Manuel Casimiro Gómez



6 comentarios:

  1. Muchas gracias Francis Gómez por habernos incluido entre vuestra familia y amigos. Así nos consideramos y así os consideramos a vosotros; parte de nosotros. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No es por ná, pero me veo en mi vídeo más natural que todos. Bueno, quizás el del Bronco pueda competir con el mío. Jajaja. Perdón por la inmodestia.
    Lo importante y entrañable es que tantos amigos hayamos sido concitados al cumple de este compañero y amigo, y que hayamos respondido con nuestro apoyo y cariño. manolo Casimiro se lo merece por artista y por buena persona. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el vídeo completo que se le ha hecho a Manuel Casimiro. Todos coincidimos en lo mismo: la gran persona que es, además de artista. Me he alegrado de veros nuevamente y deseo que salgamos todos esta pandemia con espíritu fuerte y rejuvenecido. Y a tí, querido Fili, nunca podría competir contigo porque eres único. Bueno a comer si me atrevería a echarte un pulso. Un abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. A comer me gana cualquiera. Entre la dieta saludable que me prepara la Peque, el susto en el cuerpo por mor del coronado y las dos sesiones de gimnasia televisiva me estoy quedando como un quiquinués. (en mi pueblo, quiquinués es el más pequeño y descalichado de todos los pajarillos)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades Casimiro! ¡Que lo pases bonito y lo pintes bien!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar