domingo, 28 de enero de 2024

Convocatoria para el encuentro de primavera

 Queridos todos:


Como muchos de vosotros ya sabréis, este año me ha tocado a mí la organización del encuentro de primavera.

Lo vamos a celebrar en Antequera, una ciudad cargada de patrimonio cultural (sacro, histórico, arquitectónico y natural), una ciudad equidistante de cualquier punto de la Andalucía periférica, una ciudad, en suma, donde vivo yo (aunque ya nos hemos mudado a  Palenciana).

A grandes rasgos, el encuentro va a consistir en una visita guiada por alguna de las iglesias más señaladas en lo artístico y, tal vez, una visita también al dolmen de Menga, el más cercano a la ciudad. Un paseo por el centro histórico y por el centro comercial, y luego el almuerzo en el Caserío de san Benito, en la carretera que va para Córdoba.

Mi primera propuesta de fecha es el día 11 de abril, jueves. Consultado con algunos amigos, hemos preferido este año hacerlo un día entre semana, en vez de en sábado. Casi todos los compañeros somos jubilados, entre semana es posible que tengamos menos obligaciones con nietos, hay menos bulla de gente, mayor disponibilidad y mejores precios en los restaurantes... No obstante ello, si no estáis de acuerdo se puede cambiar la fecha a un finde. Yo prefiero un día entre semana, pero estoy abierto a escuchar opiniones y modificar la fecha.


Un abrazo grande para todos.


4 comentarios:

  1. Por mí, me parece perfecto el jueves. Meno jaleo en la carretera.
    Y menos jaleo en ese estupendo restaurante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito más comentarios, a ver qué piensa más gente...

      Eliminar
  2. Vuelvo a insistir: necesito opiniones de la gente y de la Junta de Gobierno acerca de la idoneidad de la fecha propuesta. Por si hubiese conveniencia de cambiarla. Pero pronunciarse, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Fili, ¿cómo está el tema de fechas?. A la altura que estámos creo que ya deberían estar casi cerradas las reservas de restaurante y demás eventos.

    ResponderEliminar