Querido Agustín:
La noticia de tu marcha ha corrido como la pólvora por nuestros Grupos de WhatsApp. Estamos todos consternados. Dice Alberto Cortez que:" Cuando un amigo se va/queda un tizón encendido/que no se puede apagar/ni con las aguas de un río ". Pues eso.
La última vez que nos vimos fue en Alcalá de Henares, el 7de julio de 2018, en el vigésimo noveno encuentro del Grupo Madrid. Damos gracias a Dios por haber sido parte de nuestras vidas.
Ahora te toca disfrutar eternamente de la misericordia y ternura de Dios y dejarte abrazar por Nuestra Señora de los Ángeles a la que tantas veces rezamos.
Agustín, haznos un favor: Pídele al Señor por todos nosotros para que nos mantenga unidos, y abraza a todos los compañeros que te estarán esperando con los brazos abiertos.
Recibe un fuerte abrazo de todos tus compañeros.
Con cariño,
Antonio Estepa
Coincido plenamente con el artículo. Descanse en paz y nos espere a los demás. Hasta siempre.
ResponderEliminarMe uno a tus plegarias Antonio, que descanse en paz éste buen hombre.
ResponderEliminarMuy buen escrito Estepa, sobre todo la petición.
EliminarGracias Estepa por hacernos recordar a nuestro amigo Agustín. Que Dios lo tenga en su Gloria. 🙏
ResponderEliminarLa esposa, hijos y nietos de Agustín queremos agradeceros la bonita y cariñosa semblanza que habéis publicado sobre él en este blog, así como todos los mensajes de ánimo que nos habéis hecho llegar. Para Agustín habéis sido un gran apoyo. En estos últimos meses han sido muchos los momentos en los que se ha acordado de todo lo que habéis compartido y ello le ha hecho muy feliz.
ResponderEliminarMuy bien Antonio. Ha sido todo un honor haber participado de la vida de Agustín
ResponderEliminar